Friday, December 04, 2020

EL GRAN TRIBUTO PARA DIEGO ARMANDO MARADONA.




En medio de los dolores del mundo, principalmente por covid 19, tuvimos el dolor de perder al gran ídolo de millones de jóvenes que eran niños cuando jugaba en varios clubes del mundo y en su querida selección Argentina.

 Nos enteramos de las enormes dificultades que vivió en su vida con respecto a las drogas, no tenemos derecho a emitir su juicio, pero las alegrías que brindó a todos los seres humanos del Planeta Tierra se superpusieron a ellas.

Diego Armando Maradona, merece nuestro Homenaje que llegará a todas las mentes y corazones de quienes lo amaron, será recordado para siempre como una Gran Persona Humana, y está presente en cada una de las frases del Padre Orlando Gambi, Oración y Disposición.

 

EL GRAN TRIBUTO.

 

ORACIÓN Y DISPOSICIÓN.

AUTOR. PE.ORLANDO GAMBI.

ADAPTACIÓN DE JOSE PEDRO NAISSER.

 

EL GRAN TRIBUTO

DIEGO ARMANDO MARADONA.

 

Señor, si no podía ser el deseo de todos, en la vida era lo que tú quieres de mí.

Si en la vida, en el césped no pude satisfacer a todos, traté de dar alegría a niños, jóvenes, adultos y ancianos, en todos los estadios y estadios donde jugaba.

Si no podía ser el árbol que daba fruto, en vida era el arbusto que daba sombra.

Si no podía ser el río que inunda la tierra, en vida luché por la fuente de agua potable.

Si no pude ser una estrella en el cielo, en la vida fui la luz que anima las esperanzas.

Si no podía ser el techo que alberga a todos, en la vida fui la puerta que tocó.

Si no pude ser el mar que conecta los continentes, en la vida fui el puerto que recibe los barcos.

Si no podía ser el bosque que florece en vida, soy el pájaro que canta en él.

Si no pude ser la rosa cargada, en vida fui el aroma de una flor.

Si no podía ser la melodía que se necesita, en la vida fui la inspiración de cada verso.

Si no podía ser el viento que arrebata, en la vida fui la brisa que acaricia.

Si no podía ser el libro que enseña, en la vida fui la palabra que mueve.

Si no pude ser la cosecha que promete, en la vida fui el trigo que será el pan.

Si no pudiera ser el fuego que enciende, en vida fui el aceite que mantiene encendida la llama.

Si no podía ser el camino que lleva, en la vida fui el signo que marca el rumbo.

Si no podía ser la lluvia que riega la tierra, en vida fui el rocío que humedece la flor.

Si no pude ser la alfombra en el palacio de los reyes, en vida fui el abrigo en la casa de los pobres.

Si no pude ser la felicidad que todos buscan, en la vida traté de ser un bien para todos.

Si no podía ser toda la bondad del mundo, en la vida hice el bien que todos buscaban.

Si no podía ser la eternidad, en la vida traté de ser el momento y la alegría para animar la mente y el corazón de las personas.

Si no pude ser el amor que comienza, en la vida traté de ser el amor que lo acaba.

CON CUIDADO Y ADMINISTRACIÓN, NUESTRAS ORACIONES AL CREADOR Y FORTALECER A TU FAMILIA.

 

JOSE PEDRO NAISSER.

FACEBOOK, TWITTER  AND  INSTAGRAN.

AMBIENTALISTA.

CURITIBA.PR, BRASIL.

55 41 99122 8673.

CORREO ELECTRÓNICO. JPNAISSER@HOTMAIL.COM

No comments: